martes, 16 de septiembre de 2014

Fashion pills: tienda de ropa online


Fashion Pills

fashion pills


Hola, 

Llega la vuelta a las clases, y siempre está bien estrenar algo nuevo para el nuevo año, o renovar armario y comprar algunas prendas de Otoño/ Invierno.
Siempre me gusta ver nuevos proyectos de España que salen bien y tienen éxito. Inditex, que es en la empresa de ropa que más se compra, tiene mucha presencia en España y a veces parece dificil lanzarse con proyectos y negocios que tengan que ver con la ropa.

Por eso hoy os quiero hablar de una tienda de ropa online:  Fashion Pills, puede que ya la conozcáis.

El proyecto empezó en 2010, y a pesar de ser una e-commerce de ropa no tiene nada que ver con ningún modelo de negocio que exista ahora en España.
Se fundo en el 2011 y se enfoca a chicas entre los 18 y los 35 años con precios medios . Lo que más me gusta y creo que aquí entra el aspecto por el que se diferencian, es la WEB, la verdad es que da muy buen rollo cuando entras y está muy cuidada.

A pesar de empezar en el 2010, parece ser que el negocio se paro por un tiempo hasta Mayo de este año en el que han vuelto, según ellos, con mucha fuerza. Esperemos que sí, porque merece y tienen ropa muy mona.





Algunas de sus prendas y accesorios.
(Podeis clicar en la foto para ir al producto)











Moda vintage:Fashion pills


También tienen una zona vintage, y así es como ellos la califican: 


"Aquí encontrarás una selección de artículos vintage & remade que rememoran años pasados. Si tu estilo es retro o clásico, las creaciones vintage te irán como anillo al dedo. Para nosotros no existen prendas pasadas de moda, se trata de reinventarse y explorar lo que te sienta mejor. Sigue los valores de calidad, exclusividad, historia y estilo, y viste de manera única. Haz que tu look de mucho de lo que hablar."

fashion pills



¿Qué os parece? Os gusta esta tienda de ropa online?


No hay comentarios:

Publicar un comentario