lunes, 3 de febrero de 2014

Nueve outfits para la nieve. ELLE.



NUEVE outfits en los que el punto, el pelo, el cuero y el blanco son los protagonistas. Han sido creados por la estilista Inmaculada Jimenez y como se puede leer en las fotografías casi todas las prendas pertenecen a marcas de ropa cara. Aunque, quitando el jersey con mangas de pelo de Max Mara que puede ser un poco más de diseño, el resto de las prendas o al menos algunas las tenemos en el armario.



Los estilismos me gustan, tanto  para ir a esquiar como no.  La experiencia más cercana que tengo de nieve y esquí es de hace dos meses cuando estuve en Suiza, en Zermatt, y puedo asegurar que nadie iba vestido así o nada que se le parezca; más bien los típicos pantalones/chándal gordos y un buen abrigo.





 
 En estas fotos pertenecientes al video del making off podemos ver como preparan el lugar donde se van a tomar las fotos con nieve artificial. Viendo el resultado final intuimos que han tirado mucho de photoshop.
Cuando veo este tipo de cosas me gustaría saber como realizan el proceso de selección de exteriores y porqué. Tiene que costar bastante toda la movilización de material al lugar de rodaje, además, si el shooting dura varios días hay que sumar el alojamiento, comida... así que me resulta curioso que terminen poniendo el fondo con photoshop.
 Irse a la montaña seguramente no es el lugar más adecuado para hacer las fotos, pero entonces, ¿Por qué no las hacen directamente en un estudio?
 Supongo que el resultado no sería el mismo... me resulta interesante. Si alguien tiene conocimientos del tema, sería genial que dejase un comentario ;)



ELLE ESPAÑA

Modelo: Nadejda Savcova
Fotógrafo: Xavi Gordo
Estilista: Inmaculada Jimenez
Maquillaje y peluquería: Vicky Marcos



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario