jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo combina Cara Delevingne sus botas timberland?



cara delevingne

Hola!!!
¿Qué tal estáis?
Yo deseando que lleguen las fiestas de Navidad y preparando
un viaje en Diciembre. Todavía no sé donde, pero quiero ir
a un sitio frío, estoy decidiendo entre Finlandia, Suiza o Rusia.
¿Habéis estado en alguno de los tres países?

Estaba buscando botas de nieve y he visto que 
algunos modelos de la marca timberland los recomiendan para la nieve
por su buena sujeción y porque son muy calentitos.
Y viendo fotos de todos los modelos me he encontardo con
estas fotos de street style de Cara Delevingne.



cara delevingne botas timberland

Sigue vistiendo en su misma línea, con su estilo
desenfadado, de sport, informal... da la sensación de que 
ha cogido lo primero que ha visto en el armario, pero me gusta mucho
como queda en ella esa forma de vestir, y el gorro en color neón me encanta.


cara delevingne estilo invierno

En este otro look, ha cambiado la sudadera por un jersey y una camiseta y lleva un abrigo distinto.
(prefiero el anterior)

cara delevingne timberland

La parka de la segunda foto es de Mr & Mrs Furs y telita al precio, 3170 euros.

cara delevingne botas

Volviendo a las botas, 
a mí el modelo que más me gusta es el del borreguito
lo que pasa es que viendo la imagen da la sensación de 
que hacen un pie muuy grande, a si que tendré que 
ir a probármelas.
¿Cúal os gusta más a vosotras?

modelos timberland 2013

Un beso y feliz finde!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario