sábado, 27 de julio de 2013

Los tatuajes que están de moda.

Tatuajes de moda

tattoo

Holaaa!!
¿Qué tal el verano?

Dentro de nada estamos en Agosto. Sé que en cuanto lleguemos
al día uno de este mes, va a darme la sensación de que el verano
ya se nos ha echado encima y que dentro de nada llegan
las clases de nuevo.

Lo sé, aún queda un mes, pero parece mentira que llevemos
mes y pico ya de vacaciones.
¡Qué rápido se pasan!

¿Os gustan los tatuajes? ¿Tenéis alguno?

Yo tengo la opinión dividida, me gustan y los odio.
No, no tengo ninguno, aunque  algunos me gustan.
Se los veo a la gente y pienso ¡que bonitos! pero yo no me los haría..

No es por el dolor (hay gente que dice que no les ha dolido) es 
porque pienso que después voy a arrepentirme.



infinito tatuaje

Si es vedad que me encantan los tatuajes con significado, 
una simple letra o símbolo que para ti signifique algo:
Una etapa, una filosofía de vida, una persona a la que quieres..
una idea que quieres que esté presente para que no se olvide..

modelos tatuajes

Estos dos tatuajes son de dos modelos, el de arriba es de Alba Galocha
y es, supongo que ya lo sabréis, el sombrero o elefante-boa del cuento del principito.
Hay gente que acompaña este tatuaje con esta frase:

"You have great truths within you, 
if only anyone would bother to look"


El de abajo, es el nuevo tatuaje de Cara Delevingne "Made in England" y me 
gusta. Buscando en google han aparecido muchos más de este tipo..
pero la primera vez que lo vi fue en ella.

Tatuajes Chiara Ferragni


Hay personas para las que los tatuajes son una forma de vida, 
tienen el cuerpo lleno de ellos, y aunque no me gusta, lo respeto.
Tengo muchas amigas que dicen que desde que se hicieron el primero, 
sienten la necesidad de tener otro, vamos, ¡que es un vicio!
Y alguna de ellas ya va por el cuarto o quinto jaja
¿Cúantos tiene Chiara Ferragni? No lo sé, pero bastantes: en el 
brazo, muñeca, omoplato...

mapamundi tatuajes



reloj de arena tatuaje

¡Estos tatuajes me encantan!

El mapamundi lo descubrí con la blogger italiana Chiara Ferragni,
me entusiasma. Incluso dude entre hacérmelo o no..
Me encanta viajar, descubrir culturas, pensar que no hay fronteras entre
unos y otros y que todos tenemos los mismos derechos.

Pero, es lo que pienso, y con tatuaje o sin él voy a seguir
pensado lo mismo ¡así que no creo que me lo haga!

El reloj de arena también me gusta, por el significado, 
supongo que cada uno puede sacar uno distinto, pero para mí sería:
 ¡Aprovecha el tiempo y disfruta de la vida!


tatuajes de pajaros

En cada momento, hay determinados tatuajes que se ponen de moda, 
ahora no se ven tantas mariposas ni duendecillos.
La nueva moda son los pájaros, las plumas, los diamantes, el signo del infinito..


tatuajes frases

Antes se veía también  las frases en caracteres chinos. 
Ahora nos toca  leer  "inspiring quotes"  en inglés, 
da lo mismo si son largas o no.. o si van desde la muñeca hasta el hombro.

Las frases inspiran y hay veces que es bueno leerlas varias veces y recordarlas, 
pero yo prefiero leerlas y escribirlas en twitter que en la piel.

angelina jolie tatuajes

Angelina Jolie debe tener alrededor de 20 tatuajes,
se puede leer "know your rights" en la espalda.

¿Os gustan a vosotr@s? ¿Cuáles tenéis?
Si os gustan, ¿habéis cogido alguna idea?

Un beso y feliz SÁBADO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario