martes, 5 de febrero de 2013

Winter Time


The accessory that I like to wear almost everyday  in winter is a woolly hat
It always look great with everything and you can choose between so many different styles and models.

You can make an outfit unique, just choosing the perfect hat.
In this post, I'll show you some with different colors and forms.
Most of them are  informal, I like sometimes break a "classic" and "elegant" outfit with an accessory that it is not, and a great woolly hat is the perfect what to do this (:



Nada hay que me guste más en invierno que acompañar mi outfit con un gorro.
¿Adivináis por qué?  
Son calentitos y un complemento perfecto.
Aquí os dejo una muestra de ellos.
Los hay para todos los gustos y momentos.

   








                                                                                       CARA DEVELINGNE
ha elegido un gorro de punto para su conjunto sport.  Me gusta que lo combine con su jersey, de esta forma rompe la seriedad de su look 

Como contraste vemos ahora una combinación divertida:
  

Gorro "juguetón" a juego con bufanda del mismo color en tono oscuro que destaca por estar sobre un jersey multicolor.  Conjunto que protege del frío y de la tristeza.


Y lista para actuar, si fuera necesario


defendiéndote del clima y de lo que tú decidas, aquí te dejo una imagen joven, actual de un gorro de "aviador".  Destaca la seriedad del conjunto y los AIRES  de nostalgia que nos transmite la modelo. 


No tengo edad


Gorro tan ponible que lo puedes llevar a todas las edades.  
Muy bien combinado con  capa color camel.  Conjunto clásico con sabor a inocencia.

Y he dejado para el final....

 

dos maneras de "jugar a llevar un gorro":  
El soberbio gorro ruso, confortable, elegante y atrevido en contraste con  este diseño de fantasía y buen humor "porque la vida NO ES Aburrida" 







22 comentarios:

  1. Me encantan lps gorritos! Sobre todo los fantasia que este año se han llevado un montón, me ha gustado mucho el post:)
    We-R-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love hats too, wearing one in my latest post =) I wear them all the time with cold weather ! Kisses

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow on Bloglovin
    You're invited to enter Sofia Moore elegant purse giveaway: 2 winners x 2 purses of choice, open worldwide until February 10th !

    ResponderEliminar
  3. mm I just wish winter would end sooner! :) Those are really lovely hats, but sadly hats look awful on me, so I cannot wait for spring! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love your beanie's selection!!! :)
    maybe we could follow each other via gfc/fb/bloglovin?! It would be a pleasure for me :)

    http://glamourdrama.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Adoro los,sombreros, gorros, gorras...todos!jajaja....un selección preciosa,;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Ciao! Bellissimo post noi adoriamo i cappelli!!! Ti seguiamo su GFC bloglovin Twitter e g plus se ti va passa da noi e lasciaci il tuo commento se ti va SEGUICI a presto kiss
    Very Fashion Dream
    Very Fashion Dream FACEBOOK Page

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus lindas palabras :)
    Me encanta el gorro con los cordones!

    ResponderEliminar
  8. Adoro todo tipo de sombreros! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos!! De hecho hoy en el blog enseño uno neon. Te sigo desde ya!!

    Nos seguimos?

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/n-e-o-n-j-o-g-g-i-n-g.html

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por visitarme. Tb te sigo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los gorros!... a mí no me sientan especialmente bien, pero me gusta vérselo a las demás!

    ResponderEliminar
  12. lovely post!
    love ur style!
    I follow u! follow me back if u like my blog!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. i love this post!!!:):) visit my blog if you want!!:)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los gorritos!! He visto uno de un oso panda que me encanta.
    Has hecho una selección genial
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. son preciosos y para todos los gustos¡¡ gran selección y cuánto abrigan..

    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me too. I just love beanies!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Monisimos los gorritos, me encantan, para combinarlos en cualquier ocasión!!
    un abrazo
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  18. i love this post :) great blog
    I am your new follower :) I hope that you come and join my blog :)
    NailArtStyle


    ResponderEliminar
  19. me parecen ideales esos gorritos, ademas abrigaditos para estos dias tan frios!

    besos :P

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos los gorritos, el de color menta lo necesito yaaaa! :D
    Muy buen post!
    Gracias por haberte pasado por mi blog y comentar! así yo también he conocido el tuyo!
    Besos
    http://beautybygracie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar