viernes, 8 de febrero de 2013

New York Fashion Week: Part 1-I






February is the month of the Lovers, but for the people who love fashion is the "fashion month" too.
We celebrate in four differents cities the most important fashion weeks in the world


It starts in a fantastic city: New York. We all would  love could be there. But, today for today  unfortunately we can't, so we just can enjoy the pics and videos of different runway. 
I've chosen some of them and I hope you like it!



¿Que pasa en Febrero? A algunos se les vendrá a la mente ¡San Valentín! Otros, tendrán una chincheta clavada en este mes del calendario, para recordar (aunque no haga falta)  que es el mes de la moda.                        Febrero da el  da el pistoletazo de salida a prácticamente 30 días cargados de moda, diseño, buen gusto, nuevos diseñadores, modelos, pasarelas en ciudades tan importantes como Nueva York, Londres, Milán y Paris.
Y ya la tenemos aquí, la New York fashion week, empezó ayer y viene cargada de diseñadores deseosos de enseñarnos sus colecciones de Otoño/Invierno 2013/2014.
Como en todos los sitios, los hay más protagonistas y menos, los gran esperados entre otros son:Tommy Hilfiger, Lacoste, Zac Posen,  Carolina Herrera, Donna Karan New York, , Michael Kors,  Ralph Lauren y Calvin Klein.
 Muchos/as de nosotros desearíamos poder estar sentados en primera fila, o un poco más lejos, disfrutando del desfile, pero como de momento eso no es posible, solo nos queda disfrutar con las fotos y videos, así que os dejo algunas de las que más me han gustado.

















They use trousers with long dresses and geometric print. We can see classic coat with leather coat


Me gusta como utiliza pantalones y vestidos muy largos. Los vestidos tienen pinta de estar hechos con un tejido muy ligero, quizás seda. Utiliza los estampados geométricos que parece que tanto se llevan ahora,

Mezcla abrigos clásicos con otros de cuero y botas muuy altas hasta el medio muslo casi. ¡¡Me encantan los abrigos de la primera fila de fotos!!

Consigue ese toque juvenil y urbano con los gorritos que tanto me gustan!!!
En cuanto a colores, los de invierno: negro, azul marino, gris y blanco.











   








       














   


                 




I love this shoes. Color: gray, black and green.            

Me encanta, sobre todo las botas. Originales. En cuanto a colores: gris, negro, verde. Podéis ver el uso de la capucha y pantalones ajustados por una cinta a la mitad de la rodilla.




                                                  


            


        


      


    


 






2 comentarios: